ENFERMERIA

Horario de Atención:

Interno

OBJETIVO

El servicio de enfermeria que ofrece el Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata es de primer nivel que quiere decir que se ofrece el primer auxilio a estudiantes, directivos y administrativos en situaciones presentadas en el Colegio , tambien implementamos talleres de promoción y prevención a los estudiantes.

NOTI-ENFERMERIA

LA IMPORTANCIA DEL LAVADO DE MANOS

Sin duda la mejor manera de evitar el contagio de gérmenes, de protegerse de enfermedades es el lavado de manos. los gérmenes son organismos, como las bacterias y las virosis pueden ser trasmitidos de muchas maneras ej.: muchas veces las personas hacen miles de cosas sin darse cuenta que ayudan a la proliferación de bacterias que debilitan nuestro sistema inmune y dañan nuestra salud. no obstante, estos hábitos o actividades se pueden controlar o erradicar si los detectas a tiempo.
¿Cuántas veces al día utilizas el transporte público y olvidas lavarte las manos al llegar a tu destino?
Situaciones como ésta son detonadoras de enfermedades gastrointestinales y respiratorias, pero, ¿de qué otra forma se transmiten los gérmenes..

Veamos

GUÍA PREVENTIVA DE PEDICULOSIS (PIOJITOS)