BIBLO-CONSOLATA

Atención a Estudiantes:

Descansos

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA

Para disfrutar de este espacio en sana convivencia, tengamos actitudes de respeto y tolerancia con las personas que laboran en la biblioteca y demás usuarios.

El SILENCIO es necesario para este espacio de estudio. Si todos colaboramos lo lograremos.

Debemos colaborar dejando el lugar en completo ORDEN y ASEO.

Es necesario cuidar los elementos de la biblioteca, para el beneficio de todos, por tanto no se pueden RAYAR LAS MESAS, ARRASTRAR LAS SILLAS, ESCRIBIR SOBRE LOS LIBROS, Y MUCHO MENOS MUTILARLOS.

En caso de que algún estudiante incurra contra el renglamento de la BIBLIOTECA, mientras hace uso del servicio, la falta será reportada al COORDINADOR DE CONVIVENCIA quien aplicara el debido proceso.

USO DE LA BIBLIOTECA

NO se permite el ingreso NI el consumo de ALIMENTOS y BEBIDAS a la BIBLIOTECA.

NO SE ADMITE EL INGRESO DE MALETAS, BOLSOS, LONCHERAS.

Se debe registrar el material bibliográfico externo que ingrese a la biblioteca. (cartillas, literatura, atlas etc)

Los alumnos que deseen hacer uso de la biblioteca en horas de la tarde pueden hacerlo con previa autorización de sus padres y la aceptación del COORDINADOR de CONVIVENCIA.

En horas de clase NO se permite el ingreso de ningún estudiante a la biblioteca.

NO se permite retirar ningún material de la biblioteca sin la previa autorización de la persona encargada.

Los docentes que requieren el servicio de la biblioteca para investigar, llevar a cabo alguna actividad, deberán solicitarla CON UN DÍA de anterioridad

Rincón de Lectura Consolata

"Un niño que lee será un adulto que piensa"

"Un buen LIBRO es como un buen Amigo... que te ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista"